¿Quieres contactar con nosotros?

Envíanos un email a: shafacosmetics@gmail.com

Escríbenos al whatsapp: 615 83 59 57

También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales y nuestro chat online.

©2017-2019 by Shafa Cosmetics. 

Nuestra Historia

Me presento, mi nombre es Shamara Lucero y soy la creadora de Shafa Cosmetics.

Empecé con mi tienda online en el año 2017, el mundo de la cosmética siempre me ha llamado la atención y siempre hay ingredientes nuevos que descubrir que aportan beneficios para nuestra piel. En mi caso, me decanté por la cosmética natural por experiencias propias, ya que muchos productos no los puedo usar debido a mi piel sensible y con alta facilidad a las alergias.  Por lo que tenía que estar siempre buscando productos que no fueran agresivos con la piel, que no tuvieran tóxicos... y nunca terminaban de funcionar y además se sumaba a que la mayoria de productos de este tipo tienen que ser en farmacias y normalmente en el caso del maquillaje, no existe variedad de colores o productos que siguieran un poco la moda actual, porque oye, a todos nos gusta llevar el color de labios que tanto vemos en influencers, por ejemplo... pero, ¿y si ese producto tú no lo puedes usar? .

 

Aún nos queda mucho camino por recorrer en este sentido, por ello decidí crear Shafa Cosmetics (y estaréis pensando, ¿por qué Shafa?) Shafa vienen de Sha ,Shamara, que es mi nombre y Fa, de Fátima, que es el nombre de mi madre. La cual siempre es la que me ha ayudado y ha estado conmigo desde el minuto uno en esta locura de emprender.

 

En un futuro próximo, mi idea es realizar importación de productos por ejemplo de Marruecos, ya que mi madre es de allí y es un país con una riqueza natural increíble, poder beneficiarnos de ambos países tan ricos en agricultura ecológica como España y Marruecos me parece una oportunidad que no hay que desaprovechar. 


Si queréis saber más o proponerme ideas estoy a vuestra disposición ¡encantada!

Experiencia propia

Debido a las alergias que sufro a algunos agentes externos, no puedo usar determinados productos, esto me frustra bastante y decidí buscar otras alternativas más naturales.

Pasión por la cosmética

Siempre me ha gustado el mundo de la cosmética y el maquillaje. 

El próximo proyecto es crear una línea propia de maquillaje 100% vagana y natural y con packaging sostenible.

Amor por los animales

Nuestra filosofía está totalmente en contra del maltrato animal y al testado de productos en ellos. 

Muchos de nosotros tenemos mascotas (incluso varias), no querríamos hacerle daño a ellos, ¿porqué íbamos a usar productos que están creados por el maltrato animal? 

Compromiso con la naturaleza

Yo soy de un pueblo de Extremadura, que se encuentra en la provincia de Cáceres. He crecido viendo el campo y la naturaleza y formando parte de mi siempre. 

Pienso que tenemos que estar muy concienciados con todo esto, puesto que el mundo que nos rodea cada vez está más contaminado y esto se puede evitar con pequeños hábitos diarios.