¿Quieres contactar con nosotros?

Envíanos un email a: shafacosmetics@gmail.com

Escríbenos al whatsapp: 615 83 59 57

También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales y nuestro chat online.

©2017-2019 by Shafa Cosmetics. 

¿Cómo realizo una compra?

Nuestro proceso de compra es muy sencillo. 

1. Lo primero que debes hacer es escoger los productos que quieras y pinchar en "agregar al carrito" .

2. Automáticamente verás un resumen de los productos que tienes añadidos en tu carrito. 

Una vez añadidos puedes escoger seguir comprando o ver el carrito para abrir el proceso de pago y pasar por caja. 

3. Para finalizar el proceso de compra solo debes pinchar en finalizar compra. Después deberás poner tu nombre, dirección y un email de contacto para confirmarte el pedido. 

4. Proceso de pago. 

El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y PayPal. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Stripe. Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en FINALIZAR PEDIDO. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

5. Después de realizar el pago, recibirás automáticamente un email de confirmación. ¡Y listo! 

Procesamos tu pedido y te lo enviamos. 

*Importante: si el envío es a Canarias, debes indicar la región a la que se envía para que automáticamente se reste el IVA del 21% aplicado a los productos y pase a ser de un 7% de IGIC. Esto puedes modificarlo en el resumen del carrito

¿Necesito estar registrado para realizar una compra?

Puedes realizar un pedido en Shafa Cosmetics sin estar registrado. 

Aun así estar registrado representa en muchos casos una ventaja ya que puedes iniciar sesión y ver tu historial y detalle de tus pedidos, tus direcciones, guardar tus tarjetas de pago y tus datos personales para tener información y/o modificarla si es necesario.

Además tus datos quedan guardados y no tendrás que volver a introducirlos de nuevo en cada nueva compra.

Antes de realizar el pedido puedes registrarte aquí. 

¿De qué método de envío disponéis ?

Por el momento solo disponemos del envío a domicilio. 

 En la dirección de envío puedes indicar tu domicilio u otra dirección en la que te encuentres disponible para recibir tu pedido

¿Dónde realizáis envíos?

Enviamos a toda España, incluida Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

¿Cómo consigo el descuento de bienvenida?

Para obtener el 15% de descuento en tu primera compra debes suscribirte a nuestra newstletter. 

Puedes hacerlo pinchando aquí. 

Además recibirás ofertas y promociones exclusivas. 

Después de registrarte, recibirás un email con el código de bienvenida para que puedas introducirlo al finalizar tu proceso de compra. (Tú código no caduca)

¿No sabes dónde hay que ponerlo?

No te preocupes, es muy sencillo. 

Cuando terminas de incluir todos tus productos en el carrito, deberás pinchar en ver carrito ( también puedes pinchar en el icono de la bolsita) te aparecerá un resumen de toda tu compra y su precio total y debajo te aparecerá un apartado donde pondrá "ingresar código promocional", solo tienes que pinchar, escribir tu código y darle en aplicar y listo, el descuento se aplica automáticamente

¿Cuál es el horario de atención al cliente y como puedo contactar con vosotros?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h, en horario ininterrumpido. 

Tenéis 3 vias de contacto: 

  1. Enviarnos un WhatsApp al tlf 615 83 59 57

  2. Enviarnos un email a shafacosmetics@gmail.com

*Los mensajes enviados fuera de horario se responderán al día siguiente laborable.

¿Cómo puedo colaborar con vosotros?

Si quieres trabajar con nosotros, realizar una colaboración o quieres vender tus productos en nuestra tienda. 

Puedes rellenar el siguiente formulario: 

Quiero colaborar con vosotros
arrow&v