¿Quieres contactar con nosotros?

Envíanos un email a: shafacosmetics@gmail.com

Escríbenos al whatsapp: 615 83 59 57

También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales y nuestro chat online de lunes a viernes.

©2019 Shafa Cosmetics

ENVÍOS 


Realizamos envíos a toda España, incluida Islas.

-Península: 24/72h. El envío dentro de la península es GRATUITO.

-Islas Baleares: 2/5 días. Precio: 7,95 Envío gratis > 40€

-Islas Canarias: 2/5 días. Precio: 10,95€ Envío gratis >50€

*Puede variar la entrega por motivos de aduanas. No están incluidos costes por DUA.

Plazos de entrega

Sabemos que esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido en el menor plazo posible. Aún así, puede haber períodos de promociones como black friday, navidad, etc en los que estos plazos no pueden estar garantizados.

Para poder saber exactamente cuando se expide tu pedido estate muy atento a tu email en el que te enviaremos el momento exacto en el que saldrá tu pedido, ten en cuenta también que no en todas las ciudades se realizan entregas los sábados y quizá hasta el lunes no lo recibas.

¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada y si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentarán dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible dejar una nota, ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Después de este primer intento el mensajero contactará contigo para realizar una segunda entrega. En el caso de no poder realizar la entrega en este segundo intento, debes enviarnos un email a shafacosmetics@gmail.com para informarnos del problema y programar una nueva entrega de tu paquete, si no, pasados 7 días el paquete será retornado.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a shafacosmetics@gmail.com. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más.

¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

DEVOLUCIONES


¿Realizamos devoluciones?

¡Por supuesto que sí! Si no estás satisfecho/a con tu pedido puedes realizar una devolución en un plazo de 14 días a contar desde que recibes tu paquete. 

Eso sí, debe estar en su caja y envoltorio original, puesto que son productos de higiene personal no se aceptarán devoluciones de productos sin su precinto. 

En el caso de que la devolución sea porque el producto o paquete llegó en mal estado o roto nosotros nos hacemos cargo de todo, no te preocupes.

¿Cómo puedo hacerlo?

1. Debes enviarnos un email a shafacosmetics@gmail.com indicando tu número de pedido y la solicitud de devolución explicando el motivo y si es porque el paquete llegó en mal estado, debes adjuntar un par de fotografías del momento en el que has recibido el paquete. 

2. Cuando recibamos tu email te enviaremos varios métodos de envío para que escojas el que mejor se adapte a ti.

3. Lo comprobaremos y si todo es correcto procederemos a la devolución del importe. 

¿Qué sucede si el producto es defectuoso o no coincide con la referencia comprada?

Entonces, deberás comunicarnóslo de la misma forma que una devolución normal pero indicando la referencia o producto erróneo y el correcto para que te enviemos el producto correcto.

La devolución no tendrá ningún coste adicional para ti, en ningún caso.